Introducción a la existencia del cinismo

Wednesday, October 04, 2006
Ore : 2:41 PM

Mucho se ha hablado del tema desde hace tiempos remotos y todavía es una interrogante: "EL CINISMO"

Cuando nos referimos a cinismo, no invocamos a la burda definición que atribuye este atributo a las personas con mala saña, sino que hablamos de la gente loca, rara, que no tienen nada de común, y logran casi una total asimilación con el resto de la gente.

Para poder reconocer a tales nefastos personajes existe el grupo llamado "Reveladores de la Verdad". Fundado hace mucho tiempo por el conocido arqueólogo Rasputín Tocala, quien en sus investigaciones intento encontrar el origen del cinismo, encontrando imágenes milenarias del gran maestro "Ariel Coppola", del cual se hace referencia el los manuscritos mas viejos incluyendo el Corán y la Biblia (viejo testamento).

Rasputin Tocala encontró que el epicentro del cinismo es conocido en Villa Adelina, barrio conocido del norte bonaerense.

La gente que pertenece al grupo cínico presenta rasgos inconfundibles, sus costumbres no son nada comunes, algunas veces cómicas, pero fuera de lugar desde cualquier punto de vista. Hay varias etapas y ramas del cinismo, que se expandirán en futuras entregas, pero se conoce que a veces se alcanza hasta deformaciones físicas.

Para dar un buen ejemplo aquí hay un miembro activo del grupo de reveladores de la verdad en la fotografía tomada un día de lluvia primaveral.

Por lo que se ve parecería una persona normal pero eso es lo que pretenden que pensemos y cuando menos lo esperemos su orden conseguirá el control del mundo. Este tema sobre el control del mundo es otra información que pudimos chequear con nuestros infiltrados.

Se pudo corroborar que existe una orden de enanos malhumorados que pretenden la caída del gobierno del señor K. Mas adelante incorporaremos información sobre el gran complot que acecha.

Mientras tanto, mantengan puestos sus gorros de papel aluminio, mientras preparamos la siguiente tanda de hechos reveladores de la verdad.

posted by sinico_00 at 2:41 PM | Permalink |

[ back home ]

Comments for Introducción a la existencia del cinismo


Links

Previous Posts