La conspiración de los churreros infames

Monday, October 09, 2006
Ore : 5:30 PM

Se han escuchado rumores hace algunos años de que existiría una organización mafiosa de churreros, cuya zona de mayor influencia está en la costa argentina.

La dramática disputa por las zonas se hace sentir cuando llega la época vacacional, donde se ve a

los churreros al rayo del sol vendiendo su mercancía al consumidor, quien está ajeno a la salvaje y sangrienta batalla que disputan los grandes capos de la materia grasa.

En la imagen vemos como la simple forma de un churro es una clara representación de la "cosa nostra", intimidando por momentos a las otras facturas de menor tenor graso. Y aunque muchos traten de ocultarlo, el cinismo del churrero llega a su punto máximo cuando el gran padrino acerca su churro bañado en chocolate. Tal demostración de poder queda expuesta por los Reveladores de la Verdad y es nuestra misión acabar con la delincuencia, aunque muchos de nuestros miembros han caído en el deber.

Por último, se sabe también que oficiales de Gendarmería han secuestrado miles de churros paraguayos tratando de cruzar la frontera dentro de enanos chinos, que usados como mulas, transportaban la preciada materia grasa en sus pomposos traseros.

Mas adelante se profundizará en el tema. Adiós y Shaná Tová Posted by Picasa

posted by sinico_00 at 5:30 PM | Permalink |

[ back home ]

Comments for La conspiración de los churreros infames


Links