Tragedia en el mar: Pinguinos encocainados

Wednesday, October 25, 2006
Ore : 5:41 PM

Se conoció la noticia de que en el océano se produjo una tormenta que liberó unos paquetes de cocaina que estaban a la espera en un lugar del Atlántico y dejó las costas de España y Portugal plagadas de la sustancia blanca.

Tenemos el deber de revelar que las consecuencias de este desastre son por ejemplo los pingüinos encocainados. Su sufrimiento es terrible comparado con los pingüinos empetrolados, ya que se ha visto a miles de ellos tratando de volar al grito de "Ahí viene el tiburón". Dicha paranoia tuvo como resultado cientos de pingüinos suicidas.

Por suerte hay muchos valientes que arriesgan su vida en busca de ayudar a estos tiernos animales pero algunos se tiran de cabeza al mar tratando de aspirarse la sustancia alucinógena.

Tenemos por ejemplo al chabón de C&A, que en sus inicios fue modelo de una fábrica de bolas de fraile, luego cayó en depresion y se dejo llevar por las drogas, el alcohol y las galletitas Don Satur (las agridulces). Generosamente se alistó para salvar a las pobres aves, pero tras una semana nadie lo volvio a ver.
Las ultimas versiones dicen que lo vieron montado a Willy en busca de nuevos oceanos con nueva merca.

Salud Negrito!!

Fuente: Clarín

posted by sinico_00 at 5:41 PM | Permalink |

[ back home ]

Comments for Tragedia en el mar: Pinguinos encocainados
Están mal pibes, eh! igual me hacen morir de risa.

beso Ts!
  • Posted at 9:27 PM | By Anonymous Anonymous



Links