Nieve enigmatica.

Thursday, July 12, 2007
Ore : 12:43 PM


Se ha visto caer nieve en la ciudad de Buenos Aires y a pesar de que muchos festejan por su llegada, una vez mas debemos revelar una triste verdad.
Se comentaba en los pasillos de la redaccion que desde 1918 no se producia este fenomeno, y esta fecha coincide con "la revolucion de los ecologistas chinos que sufren de enanismo y tienen un exuberante trasero".
Para profundizar en el tema cabe aclarar que lo que vimos no fue nieve, sino caspa. Un complot global planeado por estos activistas escatologicos, que consiste en juntar caspa de camellos de tres jorobas y lanzarlos a la atmosfera, dado a la alta toxicidad de este compuesto. Por eso desde 1918 vienen juntando barriles de caspa camelica y juntandola en conteiners secretos almacenados en dock sud.
Afortunadamente, esto cabezas de napio fallaron en su intento debido a la resistencia de los argentinos en cuanto a temas de caspa. Pensaron que comenzando por buenos aires les daria una ventaja estrategica, y mientra la caspa nos adormecia comenzarian a hacer ritos sexuales sobre nuestros cuerpos muertos.
Por ultimo: no confie en enanos montados en camellos. Y si ve conteiners sospechosos huya!
Alguien vio muñecos de nieve tan feos como los de buenos aires?

Labels: , , ,


posted by sinico_00 at 12:43 PM | Permalink |

[ back home ]

Comments for Nieve enigmatica.
Con ese gorro tiene pinta de porrero tu muñeco de nieve... Autoretrato?

Salu2!

100 % de acuerdo...!!!
Ya no se burlaran cuando repita que el sabado un chino enano paso por casa arrastrando una caja de televisor grundig... LLENA DE ALGO PARECIDO A LA CASPA
Me siento menos solo...
Un Abrazo
Gabriel, el de Turdera

PD: Me da escalofrios de terror y vertigo pensar como estas almas corrompidas lograron enfriar la caspa antes de rociarnos con ella....
  • Posted at 2:42 PM | By Anonymous Anonymous

me vengaré ahora que conozco su guarida ! muejejejeje



Links